jueves, 31 de enero de 2013

Tendencias de moda

          Bueno, bueno, bueno, hoy vamos a hablar de las tendencias más fashion que amenazan con acampar a sus anchas por nuestras calles, que una cosa es estar a dieta y otra muy distinta no ir a la última.
 
  • En primer lugar: LA GORRA BEISBOLERA.
         Yo soy de las que me encanta ponerme gorros y sombreros varios y, de hecho, las gorras también me molan, pero para determinadas ocasiones. Seamos realistas, o tienes un rollito chic natural o puede acabar siendo un desastre total.
 
          Chiara Ferragni es capaz de llevarla con estilo. Si eso lo intento yo... ejem... parecería la prima lerda de Pocoyó.


Míra, qué mona ella!

          Luego tenemos claros casos de "Ande vaaas???" como diría un vejete de la España profunda. Si quieres ser el centro de todas las miradas, éste es tu look!!







  • Segundo caso: ESTAMPADO DE  RAYAS.
          No sé, puede que me compre alguna prenda de éstas, que yo siempre he sido muy fan de "Bitelchús"... Ay, no, calla, que estoy en periodo de desintoxicación (ver Dieta Shopping)




Beetlejuice!

Beetlejuice!!




BEEETLEJUICEEE!!!

  • Tercera tendencia: CAMISA A LA CINTURA.
          Perdonen señores que dirigen el mundillo de la moda y tal, peroooo, ESTO ya lo llevaba yo con 15 años cuando me moría de calor y mi Mimau (los que vean The Big Band Theory sabrán a quien me refiero) me decía aquello de que "me llevase una rebequita por si refrescaba" La prenda en cuestión siempre acababa igual, anudada a la cintura. De hecho, hay estudios que demuestran que los niños de cinco años tienen tendencia a hacer una versión de este look, camisa  anudada la cuello, al estilo capa de superman...






Y vosotros, qué? Vais a caer enamorados de la moda juvenil, como decía la canción de Radio Futura?
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario