sábado, 23 de marzo de 2013

"Oz, un mundo de fantasía"

El otro día fui al cine a ver esta esperadísima película y qué puedo decir de Oz, pues que visualmente es espectacular, una maravilla, preciosísima... y ya, porque lo cierto es que la historia es floja.
 
 


 
 
 
 
 Hay momentos en los que la peli me resultó aburrida, no sé, esperaba más, al fin y al cabo, si haces una precuela de un clasicazo, hazlo bien!!
 
 
 
 
 
Tiene sus guiños a "El Mago de Oz" y sí que me gustó cómo van cuadrando las cosas para que el mundo de Oz  y sus personajes sean tal y como aparecen en la original pero, aún así, creo que podían haber desarrollado mucho mejor la historia.
 
 
 
 
 
 




 
 
 
 
Para mi, de lo mejor de la película, la muñeca de porcelana, un gran trabajo!
 
 
 
En resumen, que me parece una buena película para ver en familia, pero no esperéis una obra maestra.
 
 
 

1 comentario:

  1. Hola Medea, gracias por la review, ya no la veo en el cine y me espero al DVD...

    Mira el articulo sobre Emma Watson de ayer...
    http://elpais.com/elpais/2013/03/22/eps/1363957386_882926.html

    Ciao!

    ResponderEliminar