jueves, 21 de marzo de 2013

Merci!!

El otro día recibí la sorpresa de que Espanice (pasaos por su blog, que mola muuucho!!) me había concedido un premio: un Liebster Award, así que, agradecida y emocionada, so-la-men-te puedo deciiiiir: gracias por vee... digooooo: Merci beaucoup!!
 
 
 
 
 
 
 

Y con el premio venían una serie de preguntillas que me dispongo a contestar:

1- ¿Qué es lo que más te gusta hacer una tarde de domingo? 
Vaguear, tirarme en el sofá y ver una peli, si hace malo, y si hace solaco, salir a dar un paseo con mi chico y mi perra.
 
Que llego, que llego...
 

2- ¿Cuál es tu libro preferido?
Ufff, imposible decir sólo uno, mi infancia la marcó Michael Ende, la adolescencia la pasé con Tolkien y Anne Rice y después llegaron Harry Potter, Memorias de Idhún, La Materia Oscura, El Capitán Alatriste... Y ahora... ahora Canción de Hielo y Fuego me tiene enganchadísima... Y me encanta Matilde Asensi, El Último Catón es uno de mis libros favoritos...

3- ¿Y tu película?
Me pasa exactamente igual, no hay una favorita. Así, de golpe, me vienen: La vida es bella, Los Goonies, Up, La princesa prometida, Reservoir Dogs, Grease, Midnight in Paris, Toy Story (cualquiera de ellas) Gran Torino... La lista es interminable...

4- ¿Tienes animales?
Sí, una pequeña Schnauzer que es un amor.

5- ¿Qué es lo que más valoras en una amistad?
El saber que pase lo que pase, puedes contar con esa persona.
 
image

 
image

 
image
 
 
image
 
 
image
 
 
image
 
 
 
 
6- ¿Prefieres vivir en el bullicio de la ciudad o la tranquilidad del campo?
Últimamente, con la que está cayendo, me dan ganas de meterme en una cueva y hacerme ermitaña.. pero ahí, no hay cine... ni teatro... ni música... y entonces me lo replanteo... Creo que necesito un poco de ambos mundos!!

7- ¿Barajaste otros nombres para el blog antes de decidir el que tiene?
Sip, originariamente el blog se iba a llamar: "Laisse tomber les filles", peeero por problemas con el nombre al registrarlo y demás, lo dejé. Pero la canción me sigue encantando!
 
 

8- ¿A quién diriges tu blog?
A quien le apetezca echarle un ojo.

9- ¿Qué aficiones tienes en tu vida offline?
Me encanta el cine, el teatro, leer, escuchar música y viajar, adoro viajar. Si tuviera dinero así en cantidades industriales, me pasaría la vida viajando...

10- ¿Cuál es el mejor regalo que te gustaría recibir?
Creo que soy de las que le gusta más dar regalos que recibirlos, aunque si alguien quiere hacerme alguno, bienvenido sea!! jajaja

11- ¿Que le dirías a la gente que está pensando en abrir un blog y que aún no ha dado el paso?
Que se anime, que mola, peeero, que lo haga como algo positivo, es decir, que no sea una obligación.
 
Y hasta aquí el cuestionario.
 
En cuanto a seguir con la cadena y concederle el premio a otros blogs, he decidido dárselo a La Pequeña Saltamontes, las preguntas, las mismas, que me han gustado!
 
 

7 comentarios:

  1. Pues mi enhorabuena por recibir el premio!
    Y por cierto, estuve viendo las fotos del padre con la niña del anterior post y me quedé embobada, no pueden ser más graciosas!
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! y.... Muchas gracias guapa!!! Que ilu que me ha hecho! jejeje
    En cuanto pueda actualizo! jaja
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien pasao el testigo!!

    Es normal que con las imàgenes animadas y la pequeña frase me acordara de canciones? Excelente el Laisse tomber les filles; genial Gainsbourg, tengo que hacerle un post! Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, Friends está en el subconsciente!! Y sí, la canción es genial!

      Eliminar
  4. Felicidades!!!!

    http://estiloypunto.blogspot. com

    ResponderEliminar