lunes, 21 de enero de 2013

DIY: Marcapáginas

         Yo soy una devoradora de libros, y como buen gusano de biblioteca tengo mi colección de marcapáginas, sí, de éstos cutres que te dan en la librería para que piques y te compres el nuevo éxito editorial... El problema es que, cuando me pongo a leer y tengo que parar, nunca encuentro un marcapáginas a mano, y acabo poniendo lo primero que pillo, desde el ticket del "Carreful", hasta la etiqueta de la última camiseta que me haya comprado, pasando por el billete del bus o el papelillo de un chicle si es necesario, todo con tal de no perder la página y no tener que hacer el doblecico en la esquina.
 
          Así que, cuando he visto este "Do it yourself" tan facilísimo y que puede quedar taaaan moooono, he decidido compartirlo con vosotros.
 
          PASO 1.- Cortar la esquina de un sobre (ideal para darle una nueva vida a los sobres de las facturas)
 
 


 
          Si queréis, podéis hacer otras formas.
 



By The Creative Homemaker
 
          PASO 2.-  Decoración como os de la realísima gana.
 
 
 
          PASO 3.- Colocación en la página que queramos marcar.
 
By That's what we said!




By D-Sharp Journal


By Tamy Hartley
 
 
          Y listo!! Fácil, eh?
 
 

1 comentario: