viernes, 4 de enero de 2013

Desmaquillantes de ojos


          Ando a la caza del desmaquillante de ojos perfecto, sí, ése que no haga que a la mañana siguiente amanezcas como un mapache con resaca, después de haberte pasado la noche anterior frota que te frota los ojillos, hasta el punto de quedarte sin pestañas.
 
Juro que anoche me desmaquillé, jos...
         
          De momento, puedo decir que mis favoritos son:
               1.-Desmaquillante express ojos sensibles au bleuet de  Yves Rocher:  Éste fue el primero que probé que cumplía su función decentemente. Es bifásico, con lo que hay que agitar antes de usar para que se mezcle.  Elimina bastante bien el maquillaje, incluso el waterproof,  no irrita, no pica en los ojos ni hace que te pongas a llorar cual madalena y, si bien deja una sensación un tanto untuosa, no es excesivamente grasiento. Además la marca Yves Rocher no experimenta con animales, así que minipunto para este desmaquillante!!
                El bote contiene 125ml y el precio es de 7,80€, pero siempre suele haber alguna ofertilla chachi que nos permita adquirirlo por la mitad.  La relación calidad precio es muy buena.
zoom1-61070
 
               2..- Desmaquillante suave ojos y labios de L'orèal: Es el que estoy usando actualmente y me va fenomenal. También es bifásico y, al igual que el anterior, ni pica, ni irrita, ni deja reseca la zona, pero éste, además, no deja sensación  grasa en el ojo y sirve también para desmaquillar labios.  Elimina maquillaje waterproof y de larga duración sin tenerte que dejar ahí la vida. También es para ojos sensibles.
               El precio del bote de 125ml ronda los 5 ó 6€, peeero yo esta vez he pillado un pack en el que venía la segunda unidad al 50%, vamos, que me han salido dos botecillos por 8€, genial! Así que estad atentas!!
 
               3.-Desmaquillante take the day off de Clinique para ojos y labios: Éste es el que utilizo cuando voy de viaje, pues tengo un botecito de 50ml con cierre de seguridad (Sólo se abre si aprietas hacia abajo y luego giras)También es bifásico y cumple tooodos los requisitos de los anteriores. Como pega, decir que me resulta  más aceitoso que el de L'oreal, pero elimina muy bien el maquillaje.
                 El gran inconveniente es el precio. El bote normal de 125ml, cuesta unos 24€ y, sinceramente, no veo tanta diferencia con los anteriores como para pagar ese pastizal.
 
           Bueno, y cuáles son vuestros desmaquillantes favoritos?? Iluminadme!!

1 comentario:

  1. ups... prometo que me fijaré en la marca del próximo desmaquillante que compre y te lo diré...

    ResponderEliminar