viernes, 18 de enero de 2013

Mama

       Hoy, por casualidad, me he enterado de que Guillermo del Toro va a estrenar peli nueva el 8 de febrero. Total, que me puse a informarme y me topé con el corto en el que está basada. Su creador es el español Andrés Muschietti y sólo puedo decir que es ACOJONANTE, ya aviso que da mieditorrrr...








       Me gustó tantísimo que me puse a buscar ya lo que es el trailer oficial de la película, y aquí os lo dejo:



 
 
 
 
      No sé qué tal estará la película, depués de ver el trailer, de momento, me gusta más el corto, sólo espero que no sea de ésas que prometen mucho y luego ná de ná...  pero bueno... puede que sea una posible opción para una tarde de cine, que a mi Guillermo del Toro siempre me ha gustado y me encantan las pelis de miedo, así que tiene bastantes papeletas.
 
 Y a vosotros, qué os ha parecido Mama? ¿Iréis al cine a verla?

4 comentarios:

  1. Oh my God!!
    Que si voy a ir a verlaaaa???? DE CABEZA!!!

    ResponderEliminar
  2. Joderrrrrrrrrrrrrr con el cortito....
    Casi tiro el PC...
    La peli no parece que prometa tanto, pero bueno, lo intentaremos, todo sea por Guillermo...

    ResponderEliminar