jueves, 20 de diciembre de 2012

Fin del Mundooooo!!!


Pues eso, que el 21-12-2012, esto se acaba, que los mayas, en su profunda sabiduría, nos advirtieron con tiempo y que aquí estoy yo, como siempre, a última hora y sin haber preparado nada decente para pasar un apocalipsis con un poco de dignidad...

 

Total, que me puse a pensar cosas que se supone que hay que hacer antes de morir y...Veamos,

 

            1.- Tener un hijo... Mmmm... vale, para esto voy mal de tiempo fijo!! O tener perro cuenta??? Que al fin y al cabo, para mi es como de la familia y yo soy de las que recoge las cacas, eso es amorrr!!!! Además que hice un test, megasuperprofesional de la muerte, en el que me salía claramente que yo tenía un perrhijo, así que eso tiene que contar, no me seáis ahora tiquismiquis ni me vengáis con tecnicismos, que en 24 horas que nos quedan poco más puedo hacer...

 

                                         Hala! Todo el mundo a hacer el test!

           2.- Plantar un árbol... Vale, esto sí lo puedo tachar que de pequeña puse una alubia en un algodoncito y le salió un tallito verde, más monooo y... Cómo que no!! Cómo que eso no vale??!! A ver, que de pequeña yo era muy de enterrar cosas, y fijo que algo ha tenido que prender, por pura estadística!!!

 

            3.- Escribir un libro... Sí, ehh... sí, esto... Claaaro!!!! El Cuento de Navidad con el que gané un concurso en sexto!! No se hace mención en ningún sitio a la extensión del libro y si no me lo publicaron fue por, por,  por... A quién voy a engañar, esto es un desastre!!!!

 

Así que he decidido escribir un blog, que total, para mucha gente es como su hijo y de algunos se han hecho libros y... y...y... y lo del árbol no lo puedo meter por ningún sitio, así que me voy a ver si hago un trasplante del geranio de mi vecina que, por ahora, es lo más "verde" que tengo cerca.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario