jueves, 27 de diciembre de 2012

Descuentos Navideños


          Me imagino que, al igual que yo, estéis todavía a vuelta con los regalos porque, por mucho que nos quieran meter a Papá Noel con calzador, ( aunque a mi no me haga falta, que yo me apunto a cualquier moda yanki que se precie, ya sea un Father Christmas, un Halloween , un Acción de Gracias o, si me apuras, hasta un Hannukah, que si hay que hacerse judía y luego volver a la cristiandad para poder poner el Árbol, se hace, el caso es celebrar) aquí somos muy fans y fieles seguidores de los Reyes Magos.
 
los reyes magos LOS REYES MAGOS.
He sido bueeeena!!

          Por todo ello, hoy os traigo una serie de descuentos y promociones que las tiendas han tenido a bien ofrecer en estos tiempos de crisis. Así que, ahí van por si os hacen un apaño:

  • Comenzamos con MANGO, que se ha adelantado a las rebajas, ha hecho venta exclusiva y  tiene un descuento del 30% ( 20% si sólo compras una prenda)  del 27 de diciembre hasta el comienzo de las mismas. Para obtener el descuento on line tenéis que introducir el código:  6VIPES12
 
 

 

  • Por su parte, la cadena de ropa antes conocida como Blanco, es decir, Suiteblanco, tiene un descuento del 40% en su Night Collection, del 26 al 28 de diciembre, código: NIGHT12
 
 

 

  • Bimba &Lola está actualmente con su Christmas Discount del 20% en una serie de artículos.

 

  • Y Asos tiene ya rebajas de hasta un 50% y gastos de envío gratuitos.
 
 
Sale up to 50% off

  • Si tenéis un hermano geek o una sobrina que sea un ratón de biblioteca, el 27 y 28 de diciembre, son los días del socio en Fnac, lo que supone un 15% de descuento. Y si no eres socio y siempre has querido serlo, éste es tu momento, que por 1 eurín te puedes dar de alta y te aplican el descuento desde ya. Además tienen envío gratis.
 

  • Y para terminar, en Yves Rocher tienen los perfumes con un hasta 40% de descuento y los Best Seller del año con un hasta 50%.
 
ES1212_CH

 ES1212_CH

 
 Hala, buena caza del regalo perfecto!!
image
Un poquito de cabeza y no tiréis la casa por la ventana, eh?!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario